+56967791177 info@ziro.cl
Seleccionar página

Fecha: Martes 31 de Diciembre 2019
Hora: 8:00 AM
Dirección: Estadio modelo de Pudahuel corona sueca 8325
Teléfono Consultas: 224407377

este contacto corresponde a consultas de la corrida, NO OTRO.

Sexo

Acepto Bases Corrida

Categoría

No olvide revisas nuestras bases, antes de llenar su formulario. Al enviar la ficha de inscripción, el corredor o su apoderado, declara estar en conocimiento de las bases y reglamento.

Municipalidad de Pudahuel

Bases Corrida Pudahuel 2019
1. Descripción

– Fecha: Martes 31 de diciembre de 2019

– Largada 10 Km: 9:30 hrs. Aprox.

– Lugar: Comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

– Rutas: Calles de la comuna, sector Pudahuel Norte.

– Categorías

800 mts, hasta 12 años
10 km

Capacidades diferentes

menores de 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
60 a 64 años
65 y más años

-Las categorías se rigen por la edad cumplida al 31 de diciembre de 2019

-No habrá control de tiempo electrónico.

2. Inscripciones
– La inscripción es gratuita, debe completar el formulario de inscripción en www.mpudahuel.cl Cierre de inscripción: hasta agotar 1.000 cupos.

– Se podrá inscribir el día de la carrera (31 de diciembre de 2019) siempre y cuando queden cupos de los 1.000 disponibles. La entrega de número y polera será 1 hora antes de la largada.

– La fecha y lugar de entrega de kit del corredor, será informado por mail a los corredores inscritos y validados oportunamente, los cupos libres serán completados en el lugar de la carrera

– Una vez inscrito, no se podrá traspasar a otra persona. La inscripción es personal e intransferible (no se pueden transferir, ceder o vender).

3. Premiación
– 800 mts y 10 Km: Medallas y premios a los 3 primeros lugares de cada categoría damas y varones.

– Todos los premiados deberán encontrarse presentes en la ceremonia de premiación. No se guardarán medallas y estímulos.

– Solo se premiará al corredor que porte su número al cruzar la meta. De lo contrario no se registrará su llegada.

4. Reglamento
El presente reglamento se da por conocido por todos los inscritos, quienes no podrán alegar desconocimiento alguno del mismo.

-No existirá reconocimiento de la ruta.

-El número de competencia debe ir en la parte delantera de la polera, durante toda la carrera y visible en todo momento, no puede ser recortado ni alterado de ninguna forma.
-Es una carrera de autosuficiencia, sin perjuicio de lo anterior la organización tendrá a disposición de los corredores puestos de abastecimiento que constan con: frutas e hidratación en stock limitado, cada corredor deberá asumir su consumo básico.

-La Carrera no cuenta con seguro contra accidentes personales para los corredores.

-Existirá atención médica en un vehículo para transporte para traslado al centro asistencial más cercano, los gastos posteriores por atenciones médicas son de cuenta del corredor.
-Todo el material de imágenes y videos captados durante la competencia, tienen el derecho de autor de la organización y podrá ser utilizado para promocionar otros eventos.

-La competencia no se suspende por mal tiempo, lluvia, nevazones o condiciones climáticas o meteorológicas adversas, salvo que la Organización determine, que esta puede ser perjudicial e insegura para la integridad física de los participantes.

-Los competidores, deben correr con la vestimenta que el clima y las condiciones lo requieran. -La organización podrá cambiar y o modificar la ruta por fuerza mayor y o de seguridad

-Cualquier determinación anexa a estas bases, será tomada por la organización y comunicada a los corredores.

5. Retiro del Competidor
– El corredor puede abandonar o retirarse de la carrera durante la misma.
6. Resultados
Se entregarán solamente los 3 primeros lugares de cada categoría para la premiación.
Política de Inscripción - IMPORTANTE
Al enviar la ficha de inscripción, el corredor o su apoderado, declara estar en conocimiento de las bases y reglamento. Al iniciar la carrera, los corredores aceptan las condiciones descritas en el párrafo anterior y desligan de responsabilidad a la productora Ziro y Municipalidad de Pudahuel en caso de accidentes de cualquier tipo, siendo de su responsabilidad la prevención de los mismos durante la competencia. Los sectores del circuito por donde circulan los competidores, están debidamente marcados y se prohíbe al público general, transitar por ellos.

MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL

si quiere volver al sitio principal de la Municipalidad de Pudahuel, haga clic aquí.